octubre 25, 2007

¿Cómo fue que se metió tan profundamente en mi vida? II


No puedo evitar que mis ojos se llenen de lágrimas, y que el líquido de mis ojos caiga sobre el teclado de la computadora, el mismo con el que estoy escribiendo lo mucho que la necesito. Son sentimientos encontrados que quieren salir de mi cuerpo.


La impotencia de no verla ahorita rasga mis sentimientos como si fuera una lanza ardiente, (¡y más con esta música que ni sé cómo diablos se llama, pero que me alivia, me sacude, me renueva, no sé cómo expresarme de mejor manera!


Simplemente te amo Andrea, y quisiera dejar de pensar, de escuchar; dejar solo que mis manos y mis dedos bailen lo que mi corazón les dice, escribir y escribir hasta que se consume cada “bite” de memoria de la computadora, porque si te tuviera a mi lado Andrea en este momento, te contaría cada una de las letras que reflejan lo que siento, y nos es más que puro amor… amor puro… limpio, como lo eres tú, como lo es el sol, como lo es universo.

No hay comentarios.: