marzo 28, 2006

Hoy noy soy nada


Hoy no soy nada porque ya tengo bastante time que no escribo, eso me vulve nada. Si no escribo, las cosas se acumulan en mi interior y todo se vuelve un caos. Tengo que volver a tomar mi ruta personal, y seguir escribiendo lo que más impacto tiene en la vida.
Hoy no soy nada porque no he hablado de lo que es ser un velvetfusca. El ser un velvetfusca implica muchas funciones y cargos que no cualquiera podría. Tal vez para algunos lectores soy un loco, pero no, el escritor alemán de "Así habló Zaratrhustra" "El anticristo" entre otras, decía que toda locura tiene algo razón, y el velvetfusca es una especie de locura cuerda.
Hoy no soy nada porque en el universo se encierran cosas mucho más inmensas que éste insignificante cuerpo inmóvil a la hora de pensar en sí mismo. La verdad que se esconde en manera de misterios algo mitológicos algo urbanos, no se compara con la veradera verdad oculta en las simplezas.
Hoy no soy nada porque la psicodelia y la pesadez es algo que mis oídos in oyentes o sordos ya han presenciado. Es líquido abstracto que se derrama por mis orificios laterales de la cara, y viene a saciar la desesperación que causa la música plástica.
Hoy no soy nada porque no conozco absolutamente nada. porque sin querer le estoy robando su idea a mi gran amigo Platón "Yo sé todo no sé nada". Lástima que en aquellos no existieran los derechos de autor". Sólo digo lo que digo porque si dijera lo que realmente quisiera decir, no diría todo lo que ansío decir, ya que éste blog no me lo permite.
Hoy no soy nada porque a la vez soy un todo, gracias a que utilizo el poco cerebro, y eso me hace víctima de un todo almacenado que no conoce la luz radiante de la lucidez.
Hoy no soy soy porque si no comentas en velvetfusca@hotmail.com no tendré la oportunidad de mejorar cada día más. Bye.

No hay comentarios.: