marzo 17, 2006

No todo está perdido


El hilo de situaciones que se han tejido actualmente en mi vida, había hecho que ésta se llenara de gente falsa, de personas que no tienen nada especial en su alma, simplemente, estaba rodeado de gente normal.
Daba todo por perdido. Sentía que el mundo no tenía sentido, ya que la gente normal se estaba propagando como virus altamente contagioso. Era tanto eso que pensaba, que tuvo que pasar un suceso importante, para comprobar lo que digo en éste párrafo. Yo mismo fui el blanco de un plan versus la gente distinta, de nosotros.
Cuando estaba ya serciorado de eso, llegó una persona que me revivió la esperanza por seguir en busca de la cura. Me di cuenta de que las personas interesantes aún existen. Qué linda sonrisa. Esas sí son cosas por las que vale la pena seguir combatiendo los estragos de la vida diaria, de los maléficos planes de la people normal.
Sé que nadie me va a entender, pero la gente normal existe, y quiere acabar con nosotros, la resistencia. Seguiré escribiendo cosas sobre gente normal, aunque la gente interesante, se merece mucho más. Gracias Sandra ó Sander.

No hay comentarios.: